Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vendedores Foráneos Invaden Playa Miramar

Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta los comerciantes de la playa Miramar solicitaron a las autoridades maderense impida la invasión de vendedores foráneos, quienes afectan considerablemente sus ventas y por consecuencia sus ingresos.

El presidente de la unión de comerciantes. Miguel Mayorga Ruíz, señaló que son más de 200 los vendedores foráneos que afectan la actividad de un padrón de aproximadamente 400 comerciantes que se dedican a este giro en el máximo paseo de manera permanente.
Indicó que ellos invierten alrededor de 1500 pesos con la finalidad de tener toda la documentación en regla y puedan trabajar en el máximo paseo turístico durante todo el año.
“Igual que en semana santa pasen ahora en verano para que verifiquen los permisos y que todos pertenezcan a una asociación ya que si hay foráneos”.
Dijo que estos vendedores foráneos los afectan de una manera considerable, debido a que les reducen las ventas hasta en un 50 por ciento.
Mayorga Ruiz estableció que ellos realizan inversiones importantes para realizar sus ventas, por lo que no se debe permitir este tipo de competencias desleales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *