Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Veladores de Ciudad Madero agreden y causan destrozos en viviendas de veladores Altamira

De nueva cuenta veladores de Altamira fueron agredidos por sus homólogos de Ciudad Madero, por lo que advirtieron que ya no tolerarán que sigan invadiendo sus áreas de trabajo, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que pongan orden antes de que corra sangre.
El líder de los veladores de Altamira, Marcelo Niño Martínez indicó que el colmo en esta ocasión es que los de Madero siguieron a su gente hasta sus domicilio e intentaron ingresar a estos, lo cual dijo ya fue demasiado.
“Anoche corretearon a mis muchachos, los gasearon, éramos dos veladores, ellos eran 30, nos quitaron las llaves de las motos, los corretearon hasta sus domicilios y se querían meter, los niños gritaron, tumbaron el portón, queremos saber que esta pasando con ellos, ellos son de Madero no tienen nada que hacer aquí, nosotros somos de Altamira y no nos dejan trabajar a gusto, va a haber a un enfrentamiento y nosotros no nos vamos a dejar ya”.
Aseguró que recurrieron al ayuntamiento y que la autoridad municipal quedó de tomar cartas en el asunto, pero que no han hecho nada.
“Va a correr sangre, si es de nosotros o de ellos ya no nos importa, porque nosotros estamos cuidando nuestro sector, de ahí le damos de comer a nuestros hijos y ellos ya tienen su área en Madero”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *