Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Veladores del sur de Tamaulipas son capacitados con técnicas de defensa israelíes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los integrantes de la unión de veladores de Ciudad Madero y Tampico, son capacitados en técnicas israelíes de defensa personal, con la finalidad que puedan defenderse.

El secretario general de la agrupación en la zona, Sotero Puente Zapata, señaló que los elementos estén preparados ante cualquier eventualidad que puedan tener en las colonias.

Indicó que la preparacion va dirigido a los nuevos integrantes de la corporación.

“Antes que nada es acondicionamiento físico, defensa personal con técnicas israelí y manejo de bastón, es lo primordial que nosotros manejamos, de hecho la mayoría de los compañeros están capacitados y por eso hay la confianza de que algún ratero es sometido, y los que van entrando queremos que tengan un buen desempeño y en un momento dado hay que apoyar a los vecinos en las colonias de Tampico, Madero y Altamira”.

Señaló que la capacitación estuvo a cargo de Alexis Reza, quien tiene experiencia en el sistema oficial de defensa personal de las fuerzas israelíes, siendo está una preparación completa.

Finalmente, expuso que su labor la continúan desarrollando de manera normal a pesar de la Pandemia y buscando dar la mayor cobertura de vigilancia posible.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *