Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vandalizan torres salvavidas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Además de no respetar el horario de acceso al mar, los visitantes del máximo paseo han vandalizada las Torres salvavidas.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, dijo que tanto los fines de semana como en temporada vacacional, se han encontrado con el hecho que les quitan las banderas, y dentro de las torres han llegado a encontrar desde bebidas embriagantes hasta suciedad de las personas.

“Dos banderas, quitan todo el pedestal, encontramos dentro de las torres de guardavidas, bebidas embriagantes, suciedad de algunas personas al no ver algún lugar para realizar alguna necesidad fisiológica es fácil meterse a una torres guardavidas y es muy triste encontrarse ese tipo de situaciones”.

Indicó que los guardavidas al llegar a sus torres y encontrarse con esta situación lo denuncian ante la oficina, pero nada se puede hacer, debido a que no hay a quien señalar, pues son personas que acuden después del horario permitido para la zona de bañistas, por lo que nadie se percata de lo que pasa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *