Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vamos a Recuperar Ciudad Madero: Jaime Turrubiates

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante la Comisión Organizadora del CDE del Partido Acción Nacional, acudió Jaime Turrubiates Solis, para su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, donde reafirmó su compromiso de encabezar acciones con todos para recuperar nuestro municipio; vamos a implementar una visión muy clara de desarrollo, para generar mejores oportunidades para todos los maderenses.

Al filo de las 11:30 horas Turrubiates Solis acompañado de su esposa Reyna Turrubiates de Turrubiates, así como de sus hijos; además de sus compañeros de fórmula Elizabeth Humprhey, quien también acudió a su registro para precandidata a la diputación local por el Distrito 19; Carlos Fernández Altamirano por el Distrito 20 y Joaquín Hernández Correa precandidato a la diputación federal por el VII Distrito, por Acción Nacional. 

Estuvo acompañado además por distinguidos militantes de Acción Nacional en Ciudad Madero y representantes de la sociedad civil.

Tras dar cumplimiento con cada uno de los requisitos que marca la convocatoria, el ahora precandidato a la Presidencia Municipal Jaime Turrubiates, reafirmó su compromiso por recuperar Cunidad Madero; convocó a la unidad, hacer un solo equipo y en una tarea de todos impulsar las políticas públicas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Es momento de formar un solo equipo, todos a trabajar por el bien de la familia maderense, que nos exige dignificar cada uno de los servicios públicos, pero sobre todo un gobierno sensible y cercano a la gente”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *