Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vacunas anticovid no serán bandera política: Erasmo González

Cd. Madero, Tamaulipas.- El diputado federal Erasmo González Robledo, aseguró que la vacunación anticovid, no serán una bandera política, ya que la salud de los mexicanos es primordial para el gobierno federal.

El también candidato por el distrito 07, que comprende los municipios de Madero y Altamira, expuso que esto es algo que tiene que ver con la salud de los ciudadanos, algo en lo que ha trabajo fuertemente el presidente de la república.

“Definitivamente no será una bandera política, al contrario el gobierno de la República no ha hecho más que expresar la separación ante esta práctica usada por gobiernos anteriores, nosotros creemos en una diferencia entre la manera de hacer política y campaña en este proceso”.

El aspirante de Morena, señaló que lo que menos se busca es la manipulación del electorado, por ello se brinda un aliento de esperanza a los tamaulipecos con este tipo de acciones.

González Robledo, añadió que se está trabajando para evitar estas prácticas que se realizaban en años anteriores, pues ahora se pretende estar más en contacto con la gente para llevarles los beneficios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *