Vacunarán a gendarmes contra la influenza.

Cd. Madero.- Por gestiones realizadas por el presidente de la comisión de salud en el cabildo de Madero, Alejandro Alan de la Huerta Purata ante el ISSSTE, se logró la donación de 10 mil vacunas contra la influenza y neumococo, las cuales se aplicarán en distintas colonias del municipio.

 

El edil señaló que los primeros que recibirán este biológico serán los integrantes de la Gendarmería Nacional, quienes debido a las condiciones del clima que privan en esta zona se encuentran expuestos a enfermarse de influenza, por lo que serán vacunados para prevenir esta enfermedad.

 

Señaló que esta es parte de la labor que se desarrolla como una medida preventiva en esta temporada invernal y tratar de evitar dicho padecimiento, el cual es muy común entre la población.

 

“Llegar al acuerdo para apoyarnos mutuamente para conseguir 10 mil vacunas, las cuales se estarán aplicando en diferentes colonias, se comienza mañana a las 7 de la mañana con los gendarmes y posteriormente proseguiremos a la Vicente Guerrero”.

 

Indicó que se hizo petición de unidades al municipio para transportar al personal del ISSSTE a los lugares donde se aplicarán las vacunas, pero de momento serán utilizados dos vehículos particulares del edil para que se inicie con el programa.

 

Añadió De la Huerta Purata que será posteriormente cuando se instale el módulo en el ayuntamiento de Madero para realizar la misma acción con el personal de la administración local.

 

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and