Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Usuarios del registro civil de Madero inconformes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 40 personas se vieron afectadas al no recibir atención en las instalaciones de la primera oficialía del registro civil de Madero, a pesar de contar con cita previa, por lo que exigieron al personal de la dependencia estatal los atiendan o les informen cuando se podrá brindar el servicio que requieren.

Karla Yaneth, una de las afectadas y quien habita en Pueblo Viejo, Veracruz, dijo que son personas que habitan en Madero y en el norte de veracruz quienes se manifestaron molestos, pues al llegar a las instalaciones de la oficialía del registro civil, el lugar estaba cerrado.

Indicó que ha acudido en tres ocasiones con cita previa, esto para que su abuelita pueda realizar un trámite que requiere para el cobro de una pensión ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, pero en todas las ocasiones la oficina está cerrada.

Añadió que como ellos, hay otras personas que requieren trámites urgentes desde hace un par de meses y han intentado ser atendidos, pero no lo han logrado, pues cuando llaman para hacer cita, les dicen que recibirán la atención e incluso se les pide tomar las medidas de prevención necesarias, pero al llegar no hay quien los atienda y al intentar tener comunicación con el personal vía telefónica nadie responde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *