Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Urge rescatar la economía de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para el candidato del PAN a la alcaldía de Madero, Jaime Turrubiates Solís, es urgente el rescate de la economia de Madero, por lo que al atraer la inversión, el reactivar la actividad turistica y dignificar los servicios públicos, permitirá esto.

Mencionó que la sociedad se debe aplicar más en construir una ciudad de crecimiento y de desarrollo, donde las familias tengan bienestar social.

Al sostener un encuentro con socios de la Cámara Nacional de Comercio, le externaron la urgencia de crear mejores opciones para la inversión, acciones que detonen la economía.

“No sabemos hacia dónde llevan a Madero; nosotros traemos proyectos conjuntos de inversión, apoyar al comercio, incentivarlo, hacerlo crecer, si Madero cambia, Madero crece y avanza”.

Aseguró que se buscará generar desarrollo, para que exista un crecimiento real, pues no lo hay, han sido años de estancamiento, sin rumbo definido.

Finalmente, Turrubiates Solís, añadió que Tamaulipas tiene muchas fortalezas, pues tiene una gran política por parte del gobernador y muchas fortalezas, pues se tienen muchos recursos pues existe comercio, servicios, aduanas, puertos, aeropuertos, litoral, frontera, creación de energías limpias, petroquimica, además que es la entidad que mayor ingresos le deja a la Federación, aproximadamente 275 mil millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *