Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Urge puente peatonal en paso de lanchas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de la Colonia Tinaco y quienes a diario pasan por el conocido paso “El Zacate”, pidieron a las autoridades la construcción de un puente peatonal para realizar el paso en el cruce de ferrocarril, sitio donde se han registrado varios accidentes lamentables.

La señora Evangelina Mata Covarrubias, una de las afectadas, señaló que el tren hace maniobras en diversas horas del día, justo en el paso peatonal, por lo que la gente tiene que esperar por varios minutos, provocando que muchos lleguen tarde a sus trabajos.

Señaló que al momento en que ocurren emergencias, las ambulancias se quedan sin lograr pasar, recordando el caso de una mujer que dio a luz esperando a que llegara la ambulancia, lo cual no ocurrió porque el tren estaba atravesado.

Mata Covarrubias, añadió que ya son muchos años con esta problemática, por lo que es necesario contar con un puente peatonal toda vez que son cientos las personas que necesitan pasar por dicho punto y arriesgan su integridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *