Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Una Derrama de 217 MDP Dejan Vacaciones

Cd. Madero.- La derrama económica que se registra en este periodo vacacional de verano para el municipio de Ciudad Madero es muy buena, ya que alcanzó una cifra superior a los 200 millones de pesos.
La secretaria de desarrollo económico y turismo en Madero, Sandra Fernández Mitates, señaló que de acuerdo al estimado por los especialistas en la materia, se tiene un gasto diario de 400 pesos en promedio por visitante, por lo que del 15 de julio al 7 de agosto se contempla que se ha logrado alcanzar los 217 millones de pesos.
Mencionó que son 544 mil 165 visitantes los que se tienen contabilizados que han arribado al municipio de Madero, en su mayoría a playa Miramar, generando con ello una reactivación en la economía de la ciudad.
“estamos un 20 por ciento arriba en visitantes, comparado con 2015, hay cifras de gobierno del estado en donde se habla que hemos tenido un crecimiento de más del 30 por ciento en todo el estado”.
Indicó que los rubros que se ven beneficiados con el turismo son diversos, pero señaló que es el de alimentos el que más tiene demanda.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *