Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ultimátum de CTM a Empresa Constructora

Cd. Madero.- La Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero lanzó un ultimátum a la empresa “Tzaulan”, encargada de la construcción del nuevo hospital civil, para el este miércoles realice el pago del adeudo de 193 mil pesos que tiene con el gremio por el trabajo realizado por el sindicato de camioneros o de lo contrario se detendrán los trabajos.
El secretario general de la CTM, Carlos Campos Castillo, señaló que desde hace dos meses se tiene un pendiente de pago, primero de 300 mil pesos, pero la empresa realizó una aportación de 100 mil pesos, pero se comprometió a finiquitar este adeudo y no lo ha realizado.
Mencionó que se tiene el rezago de 193 mil pesos por concepto del trabajo realizado por el sindicato de camioneros, quienes no han parado labores a pesar que no tienen pago alguno y a pesar que se ha requerido a la empresa dicho recurso, no han tenido respuesta positiva.
Campos Castillo detalló que este recurso es ya de los trabajadores, además que es dinero que se requiere en el gremio, ya que con esto se realiza la cobertura de gastos de otras actividades en diversas obras y si no cuentan con el recurso se retrasa lo programado por el gremio.
El líder de los obreros en Madero dijo que esperaran tener una respuesta positiva por parte de los representantes de la empresa “Tzaulan” este miércoles por la mañana, de lo contrario ejercerán las acciones contempladas como medida de inconformidad y de presión.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *