Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Turistas siguen ingresando a playas sin permiso

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los turistas que se encuentran hospedados en hoteles de Playa Miramar, siguen sin respetar las restricciones de las autoridades, pues los han tenido que ir a sacar del mar.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que después que el comité estatal de salud aprobó que se abriera el 50 por ciento de los hoteles y 25 por ciento de los restaurantes, varios turistas han ingresado al máximo paseo, pero se les retira amablemente.

Indicó que les ha pasado constantemente por el lado de Tildillos, por lo que se apoyan con la Guardia Nacional y Protección Civil, haciendo la recomendación que nos encontramos en una pandemia.

Mencionó que los hoteles se exponen a que COEPRIS los clausure, ya se les dijo que si no siguen acatando las indicaciones de salud pueden ocasionar una clausura.

En torno a los operativos en el Boulevard López Mateos, destacó que son filtros que tienen para el transporte público, las placas foráneas, de la frontera principalmente, saber de donde vienen y a donde van, a fin de tener un control de salud para los habitantes

Sobre la visita a Tamaulipas del presidente de la república, aseguró que será en la frontera, donde pegó lamentablemente la tormenta “Hanna”, pues sufrió Reynosa graves afectaciones, por lo que el presidente de la republica va a llevar el fonden a las personas directamente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *