Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Turismo Madero espera recibir hasta 20 mil turistas diarios en playa durante semana santa

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de turismo de Madero espera lograr ampliar su aforo en playa Miramar, de los 10 mil que puede recibir actualmente, hasta los 20 mil.

La directora de playa en el municipio, Sandra Ibarra Gómez, dijo que este es un tema que se está hablando con la Secretaría de turismo estatal y la de salud, esto sin modificar los protocolos sanitarios vigentes.

Mencionó que se prevé la instalación de nidos como en cada periodo vacacional, además que se contempla la separación en el área de palapas, pues algunas dejarán de utilizará para tener sana distancia.

“Ese aforo se duplique es decir el número de visitantes que en este momento está permitido que es de 10 mil y poder duplicarlo para que sea a 20 mil visitantes, será con los mismos filtros de alguna manera buscaremos optimizar la estructura que ya se tiene diseñada y nosotros seguiremos con estos nidos”.

Expuso que muchos concesionarios ya realizan esto, pues algunos han puesto la palapa y en el otro el tronco vacío, mientras que habrá palapas sin inmobiliario

Añadió Ibarra Gómez, que no se va a permitir el alcohol, tal como se ha realizado hasta ahora.

Cabe hacer mención que del 21 de octubre a la fecha, a pesar de la Pandemia, playa Miramar ha recibido alrededor de 120 mil visitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *