Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

Trieltam Respeta Decisión Ciudadana: Adrián Oseguera

El presidente electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció el trabajo de las autoridades electorales al respetar la voluntad de los votantes que se pronunciaron a favor de la transformación de este municipio y reiteró su compromiso de cordialidad en lo que será el proceso de transición del nuevo gobierno municipal.
Asimismo, dijo que extiende su mano amiga a quien aún preside la alcaldía maderense manteniendo una civilidad política y de respeto a quien durante casi dos años estuvo al frente de esta comuna.
“Quiero reconocer el trabajo de las autoridades electorales, el apoyo de los ciudadanos y la responsabilidad política de quienes hemos participado en este proceso democrático celebrado el pasado primero de julio”, expresó Oseguera Kernion minutos después de que el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, emitirá su veredicto a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Agregó que siempre será respetuoso de las instituciones y de la voluntad ciudadana para que se logre el progreso que requiere este municipio y sus ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *