Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tres semiahogados en playa Miramar durante el fin de semana

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tres atenciones de personas semiahogados se registraron en playa Miramar durante el fin de semana, de las cuales una tuvo que ser trasladada a un hospital para su revisión.

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que este fue un fin de semana muy movido, donde hubo visitantes locales y foráneos.

“Si hubo muchas atenciones, tuvimos tres atenciones de tres personas semiahogadas, de las cuales una de ellas tuvo que ser trasladado a clínica para que sea revisado y dos de ellos en su momento fueron atendidos por personal de cruz roja, salvavidas y personal que se encontraba en playa”.

Expuso que entre las personas atendidas hubo un infartado, cuatro personas con atenciones por aguas malas, tres por cortaduras.

Mencionó Martínez Flores, que detectaron a personas bebiendo en el área de escolleras, por lo que tuvieron que apoyarse con seguridad pública, además que el operativo de alcoholemia les ayuda en mucho para bajar el índice de incidentes generados por el consumo de alcohol.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *