Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Treinta Locales de la Zona Centro de Madero en Riesgo de Desplomarse

Son varios los locales en la zona centro de Madero que están a punto de colapsarse debido a las malas condiciones en las que se encuentran.
Miguel Ángel Valdez Reyes, director de protección civil en el municipio, dijo que desde el año pasado se pasó el reporte a la secretaría de obras publicas, pero son los dueños de los locales quienes tienen el papel más importante en estos casos.
Mencionó que el problema es encontrar a los propietarios, ya que no han tenido respuesta a los citatorios que se le han hecho para que realicen la reparación de los mismos.
Destacó que existe el riesgo y esperan que pronto se retiren las partes dañadas, ya que pueden generar un incidente de lamentables consecuencias.
Añadió que en la zona centro de Madero hay por lo menos 30 negocios en riesgo y los cuales requieren reparación urgente, por lo que se continuará insistiendo para que los propietarios hagan algo.
Finalizó diciendo Valdez Reyes, que se puede sancionar al propietario, pero esto después de realizar un procedimiento juridico, resaltando que la dificultad a la que se enfrentan es la notificación de los propietarios de los inmuebles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *