Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Transporte Público Sin Autoridad para Evitar Utilizar Taxis Para el “Acarreo” de Personas a Votar

Concesionarios y operadores de taxis será quienes decidan en torno a prestar sus servicios durante el próximo domingo, es decir el día de las elecciones.
El encargado de despacho de la Delegación de Transporte Público en la Zona Conurbada, Adrián Corona Mar, dijo que no se implementará algún tipo de operativo para supervisar el uso de las unidades del ramo durante ese día.
Señaló que los vehículos pueden ser contratados por particulares y el fin con el que se utilicen será decisión entre el concesionario y el particular, por lo que dependencia a su cargo es ajena a esto.
Mencionó que no se puede evitar el “acarreo” de personas a las casillas durante la jornada electoral, ya que no es facultad de la delegación de transporte.
“Yo no podría decirte si es legal o no, pero todas las concesiones están autorizadas para prestar servicios de traslado, es lo que se manifiesta en el documento inicial. Ellos están para eso, para transportar gente, pero ya los fines para los que se haga el movimiento son ajenos y uno no tiene responsabilidad sobre eso”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *