Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Transporte escolar deberá someterse a revista mecánica

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar que durante casos todo el 2020 no han trabajado por la falta de clases presenciales, los operadores del transporte escolar deberán someter sus unidades a la revista mecánico-documental.

Héctor Maldonado Aquino, secretario general del sindicato de transporte escolar en la zona, señaló que la pandemia les vino a dar un fuerte golpe a su economía, pues han tenido que estar parados en sus actividades.

Mencionó que han tenido que buscar otras alternativas de trabajo, además de solicitar créditos que ofrece el gobierno federal para lograr subsistir.

Indicó que los 70 agremiados de su agrupación y los que no están dentro del sindicato, se dedican a la venta de comidas, además que buscaron otro empleo para seguir adelante y llevar el sustento a sus familias.

Dijo que a pesar de tener más de ocho meses de inactividad, están dispuestos a cumplir con la Revista Mecánica, ya que de no hacerlo se harían acreedores a una multa, lo cual en este momento no conviene a nadie.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *