Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tránsitos y empleados de hoteles serán capacitados para dar buena imagen en semana santa

Para dar una buena atención e imagen a los turistas en estas semana santa, los agentes de Tránsito de Tampico serán capacitados.


Informó lo anterior la secretaría de Cultura, Elvia Holguera Altamirano comentó que es necesario que los agentes reciban una orientación acerca de los atractivos turísticos con que cuenta el municipio para poder brindar información oportuna a las familias que estarán en la región.


Señaló que se les hará hincapié en que el trato hacia los turistas debe ser amable, para que se lleven una buena imagen de su visita a Tampico y regresen.


Refirió que también se busca capacitar a los empleados de los hoteles para que el turismo tenga una mejor imagen de esta ciudad y conozcan todos los sitios turísticos que hay en la ciudad y puedan recomendar al turista.


“Nos estamos preparado para dar la mejor atención a quienes nos visitan, la capacitación no sólo es para los agentes de tránsito si no también para los empleados de los hoteles, porque somos un destino turístico importante y todos podemos ser unos grandes anfitriones de nada sirve que se haga una gran inversión en infraestructura y en promoción turística y que no se de una buena imagen”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.