Tránsito se Viste de Santa Claus y Genera Conciencia Vial en Madero

Por más de 22 años Juan Armando Monroy Mendoza, ha ejercido como tránsito en la zona conurbada, pero fue hace 4 años, cuando se dispuso a portar el uniforme de Santa Claus generando conciencia vial visitando escuelas y paseándose en moto por las vialidades de Ciudad Madero con su característico costal de regalos.
Con la presencia de Santa Claus en las calles de Madero, la Delegación de Tránsito busca hacer un acercamiento con la ciudadanía y convertir a cientos de niños del sur de Tamaulipas en auxiliares viales que den consejos a papá y mamá en el marco del respeto al reglamento vial.
“Creamos un programa imitando a Santa Claus para que él venga y dé un poco de alegría a los niños y consejos de lo que marca el reglamento de Tránsito; a su vez, se convierten ellos mismos en nuestros auxiliares trasmitiendo nuestras pláticas a su papás”, señaló Monroy Mendoza.
El tránsito de la urbe petrolera, detalló que son las escuelas quienes juegan un papel importante en el éxito de esta dinámica y añadió que quienes deseen ser visitados por Santa Claus en moto, pueden agendar a través de la página de Tránsito.
“Una de las experiencias que tuve desde la primera vez, es que se sintió ese cariño de los niños, sobre todo de los más pequeños que te trasmiten mucha energía, seguiremos recorriendo las vialidades y estaremos presente en la temporada navideña en el primer cuadro de la ciudad hasta el 24 de diciembre para que se tomen su foto con Santa Claus sin costo alguno”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and