Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tránsito Madero sin aplicar sanciones por accidentes al conducir alcoholizados

Cd. Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta de suscitó un accidente vial en el boulevard costero de playa Miramar, esto originado por el exceso de velocidad y el consumo del alcohol.

Aurelio Cantú Díaz, director de tránsito en Madero, dijo que es algo que han venido comentando constantemente, la falta de conciencia de la gente de conducir después de consumir bebidas embriagantes.

Mencionó que se están tomado medidas para tratar de prevenir esto, aunque no son drásticos para tratar de evitar se presenten afectaciones a la economía de los ciudadanos.

Expuso que si no hay entendimiento por parte de los conductores, entonces iniciarán con la aplicación de sanciones y ya no se harán las recomendaciones, debido a que no hacen caso.

Cantú Díaz, aseguró que los filtros siguen instalados y se mantiene supervisiones por parte del personal de tránsito, quienes han detectado a personas que llegan a playa alcoholizados y no se les deja pasar, por lo que se requiere que los ciudadanos colaboren para tratar de evitar continúen presentándose accidentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *