Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tránsito de Madero retira vehículos chatarra de la vía pública

Cd. Madero.- La dirección de tránsito y vialidad en el municipio de Ciudad Madero llevó a cabo el retiro de aproximadamente 40 unidades chatarra que se encontraban en un yonke ubicado en vía pública.

 

El director del departamento jurídico en Madero, Roberto Avalos Flores, señaló que esta es una acción prevista y para lo cual con anterioridad se notificó al propietario de las unidades, a quien se le dijo que si deseaba mover algún vehículo lo podía hacer, de lo contrario serían retirados con grúas hasta el mesón maderense.

 

Destacó que la realización de este operativo fue con el objetivo de liberar parte de la vialidad, la cual ha sido invadida desde hace muchos años, además que se busca darle otra imagen a esta zona, ya que se pretende construir un parque linean en esta zona de la ciudad.

 

“El sustento legal lo tenemos en la ley de tránsito y en reglamento para el estado de Tamaulipas, aquí la intención no es la recaudación, le hicimos la invitación de manera verbal para que procediera a retirar los que deseen, los que no se levantarían y se llevarían los vehículos en el mesón”.

 

Dicha acción se desarrolló por parte de los elementos de vialidad con el auxilio de diversas grúas, en la calle Cuauhtémoc y calle Quinta del sector López Mateos de la colonia Lucio Blanco.

 

Las autoridades municipales contaron con el apoyo de elementos de la policía estatal para cualquier tipo de situación que pudiera ocurrir, transcurriendo el retiro de los vehículos chatarra con contratiempos.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *