Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tránsito de Madero continúa con los operativos de concientización

Cd. Madero.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, continúa con los operativos de supervisión del uso de cubrebocas para conductores particulares y del transporte público, por lo que se instalan en diversos puntos de la ciudad.

El oficial patrullero Jorge Alberto Valdez, señaló que que se han mantenido las acciones de concientización para exhortar a la sociedad a implementar las medidas preventivas para reducir los contagios de COVID-19, para lo cual es indispensable el uso del cubrebocas por parte de usuarios del transporte público y conductores.

Mencionó que entre los lugares donde se han instalado los filtros, se encuentra el Corredor Urbano, la avenida Álvaro Obregón, Ejército Mexicano, boulevard Adolfo López Mateos y prolongación Jalisco.

Destacó que desafortunadamente, un 80% de los conductores particulares no portan el cubrebocas, poniendo múltiples pretextos, para no usarlo.

Hizo el llamado para que cumplan con esta medida, ya que con ello, se busca garantizar la salud de la ciudadanía.

El oficial patrullero expuso que continuarán realizando estas acciones para reducir el riesgo de contagio por COVID en la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *