Transformaremos a Ciudad Madero: Andrés Zorrilla

CIUDAD MADERO, Tam.- Ante cientos de maderenses reunidos en el auditorio de la Unidad Deportiva, Andrés Zorrilla Moreno rindió la protesta de ley como nuevo alcalde para el periodo 2016-2018, afirmando que trabajará para hacer realidad “las esperanzas puestas en nosotros, para iniciar juntos la transformación integral de nuestro municipio”.
Agregó que “ser presidente municipal es sin duda la más importante distinción que he recibido en mi vida, considero un alto honor y un privilegio tener la oportunidad de combinar el esfuerzo de todos los sectores de manera participativa y de manera incluyente; lo haré con humildad, con pasión, con respeto a la gente y con entrañable cariño por esta gran ciudad, que es el patrimonio y el hogar de todos nosotros”.
Ofreció asimismo, avanzar juntos “para impulsar y para potencializar con su participación activa, la transformación y el desarrollo integral de Ciudad Madero”.
Al dirigirse a la ciudadanía, el Presidente municipal dijo que se impulsará el desarrollo social y económico, “para atender de lleno las necesidades más sentidas de los que menos tienen, de los más marginados, de los que más necesitan de nuestra presencia como autoridades y como sociedad”.
“Hoy inicia –dijo- una historia en la que haremos que nuestro municipio brille en el ámbito estatal y nacional, juntos haremos que madero se transforme y que nuestra gente se sienta enormemente orgullosa de nuestro querido municipio que tanto aporta a Tamaulipas y que tanto aporta a nuestro país, esta es nuestra misión”.
Asistieron a la ceremonia, el Dr. Jesús Ernesto Gutiérrez Rodríguez, subsecretario de Desarrollo Social y representante del Ing. Torre Cantú; Lic. Miguel Ángel Torres Orta, representante personal del Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Comandante de la Primera Zona Naval, Vice almirante Francisco Pérez Río; del Mayor de Infantería Manuel Guillermo Campo García; diputado local Víctor Meraz, entre otras personalidades.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and