Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Transforman a Ciudad Madero con más Obra Pública

La calidad de vida de miles de maderenses continúa siendo transformada, gracias al compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de continuar mitigando el rezago de pavimentación por todo Ciudad Madero. 

Así se pudo observar este viernes, con la entrega de pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de la línea hidrosanitaria de la calle Ignacio Zaragoza, donde el Gobierno Municipal benefició directamente a 95 ciudadanos.

En su discurso, el munícipe agradeció a síndicos y regidores por aprobar obras que siguen transformando a la urbe petrolera, y aseguró que en el próximo paquete de obra Pública, Ciudad Madero acelerará su desarrollo como una ciudad moderna y de mayor conectividad.

“Por fin su seño se hizo realidad, me da mucho gusto venir a entregar esta obra, y en una segunda etapa, se está haciendo una boca de tormenta. Hay voluntad y con ello se pueden hacer muchas cosas. Abatiremos es rezago que nos dejaron gobierno anteriores, queremos tener una ciudad hermosa, la que todos anhelamos”, manifestó Oseguera Kernion.   

En el marco de las fechas decembrinas, el Presidente Municipal, compartió además: “Que el próximo año esté lleno de mucha salud y bendiciones, de corazón se los deseo. De parte de mi esposa Ana Cristina, mis hijos y del Gobierno Municipal, les deseo una muy feliz Navidad y próspero año nuevo”. 

Por su parte, la Sra. María Virginia Silva y el Sr. Víctor Medina Cruz, agradecieron en representación de los vecinos beneficiados, la entrega de dicha obra con la se continúa transformando a Ciudad Madero.  

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos fueron realizados con una inversión total de 1, 842,642.54 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, 2021 y el FISM-DF, 2021.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *