Trabajan Para Mejorar la Vida de los Vecinos de la Emilio Carranza

Con acciones concretas implementadas por las diferentes Secretarías que integran el Gobierno de Ciudad Madero dirigido por el presidente Andrés Zorrilla, se respondió a las necesidades de los vecinos de la Colonia Emilio Carranza y Miramar 1.
Por instrucciones de la primera autoridad maderense se realizaron cinco acciones directas que contemplaron el desazolve de 30 fosas sépticas en viviendas del sector, revisión y emplazamiento de 15 locales como talleres y establecimientos comerciales que en su caso incumplían con la reglamentación adecuada y levantamiento de 51 líneas de transporte que circulan por la calle Melchor Ocampo del referido sector.
De igual manera se retiraron 10 vehículos, 2 de ellos tolvas que se encontraban invadiendo la vía pública.
Dentro de los trabajos de atención a la infraestructura urbana se efectuó la compactación de calles, restauración del alumbrado público, mejoramiento de áreas recreativas, el inicio de un operativo de vigilancia y el comienzo de la fumigación.
“El compromiso con los vecinos no es venir nada más a jornadas de impacto, es mantener un nivel de atención a la colonia permanente, que no tengan que estar recurriendo a sus autoridades locales para que vengamos a hacer lo que es nuestra obligación” dijo el Alcalde Andrés Zorrilla.
Respecto al tema de las fosas sépticas que se encuentran en la colonia, el primer edil Andrés Zorrilla manifestó que las jornadas serán constantes para evitar alguna contingencia “Nos estamos comprometiendo con la gente para mantener un recorrido permanente programado y no tengan que estar padeciendo por un lado la derrama de las fosas a las calles” reiteró.
De esta forma el gobierno municipal de Ciudad Madero atiende el llamado de los ciudadanos y se compromete a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de los diferentes sectores del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and