Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Trabajadores del Tec Madero Dejan sin Clases a los Alumnos

Cd. Madero.- A partir de las nueve de la mañana y hasta las 12 horas del miércoles, personal sindicalizado del ITCM, realizó una protesta de “Brazos Caídos”, como una medida de presión e inconformidad a la problemática que dicen, siguen enfrentando en la institución.
Roberto Martínez Robles, secretario general de la sección 61 del sindicato del tecnológico maderense, señaló que después de realizarse una asamblea por parte del gremio, se determinó llevar a cabo estas acciones por dos días, el miércoles de 9 a 12 horas y el jueves de 4 a 7 de la tarde.
Indicó que esto demuestra que las cosas siguen igual, con problemas entre el sindicato y la directora del plantel, con quien siguen teniendo fuertes diferencias.
“Es debido a la problemática que hemos estado viviendo desde el 10 de junio, ahí sacaron una propuesta los trabajadores de ya empezar a ver esto y ya nos pidieron hacer brazos caídos el día de hoy y el día de mañana”.
Detalló que esta protesta de brazos caídos consiste en que los 695 integrantes del sindicato acudieron de manera normal a sus áreas de trabajo, pero no realizaron actividades, por lo que maestros estuvieron en sus salones pero no impartieron clases.
Agregó Martínez Robles que esta es parte de las acciones de inconformidad del sindicato por el malestar que aún existe por la presencia de la actual directora, Ana María Mendoza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *