Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Total éxito en primera muestra de “Cinementerio” en Madero.

Madero,  Tamaulipas.- Un gran éxito se apuntó  la Secretaría de Desarrollo Social y Humano a través de la dirección de cultura y la Subdirección de arte y cine, con la realización de la primer muestra de “Cinementerio” que se llevó  a cabo en el interior del Panteón  de Árbol Grande durante la noche de lunes y Las Chacas en martes.

 

Está es una de las innovaciones que la actual administración implementa con la finalidad de darle un giro a la percepción  de este arte en la sociedad, la cual se busca conjuntas con añejas tradiciones mexicanas.

 

La exposición  de leyendas, presentación  de artistas y sobre todo la proyección  de películas de los géneros de suspenso o terror, es algo que motivó  a la ciudadanía  a participar.

 

Durante el lunes, en el panteón de Árbol Grande, se congregaron 400 personas a disfrutar del espectáculo, mientras que poco más de 600 lo hicieron en el camposanto conocido  como Las Chacas.

 

En medio de la noche, las tumbas, luces, sonido y una ambientación lúgubre, la primera edición del “Cinementerio”, resultó  un éxito.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *