Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Temen regresen restricciones al sector comercial por cambio de semáforo

Cd. Madero, Tamaulipas.- El cambio en el semáforo epidemiológico de amarillo a naranja en el sur de Tamaulipas, genera preocupación en el sector comercial, pues se teme que de nueva cuenta existan restricciones que ocasionarían otra afectación en su economía.

El Presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que el aumento en los casos de pacientes hospitalizados por COVID es preocupante, debido a que esto podría generar un nuevo confinamiento social como en el 2020.

“Estamos preocupados de que la autoridad nuevamente en este caso la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en concreto, la Coepris, por medio del decreto que sale cada 15 días pues vaya a ver una nueva disposición como el año pasado de que se pudieran volver a restringir actividades que recordemos que cerraron negocios de giros no esenciales y los esenciales tenían sus propias restricciones”.

Indicó que confían en que para las siguientes semanas no se den más contagios como lo ha señalado la autoridad en salud, esto para continuar dentro de la “normalidad” en el tema de movilidad.

Gómez Narváez, hizo un exhorto a la población para que sigan atendiendo las medidas de prevención y contener así el aumento en los casos positivos de COVID.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *