Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Teléfono público “descalabra” a una mujer.

Cd. Madero.- El mal estado en el que se encuentran los postes que sostienen loa teléfonos públicos, provocan un nuevo accidente, lesionando a una persona.

Fue alrededor de las 10:20 de la mañana cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad, intentaba subir a un carro de la ruta Tampico- Madero, esto en la esquina de las calles Alvaro Obregón y Francisco Sarabia, en la zona centro de Madero, cuando le cayó el poste del teléfono golpeándola y provocándole una herida en la cabeza.

La mujer fue atendida en primer término por el chofer de la unidad, quien junto con unos ciudadanos que se encontraban esperando transporte público la atendieron y llamaron a la Cruz Roja.

Fueron los mismos ciudadanos quienes retiraron el poste y lo colocaron sobre la banqueta para evitar otro incidente.

Al lugar, llegaron elementos de la cruz roja para la atención de la lesionada, además de integrantes de la dirección de tránsito y vialidad, así como de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, se registró un accidente similar en la zona centro de Tampico, resultando lesionada también una fémina.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *