Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tampico y Madero sin vacunas vs Covid-19 hasta el momento

El Gobierno Federal aún no determina la fecha ni los puntos de vacunación que habrá en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, aseguró la Subdelegada Federal de Sebien, Elizabeth Cruz.

Explicó que ayer anduvo circulando en redes sociales sitios de vacunación, lo cual es falso, ya que el Gobierno Federal aún no envía esa información.
“Es falsa esa información, todavía el Gobierno Federal no ha determinado, conforme ya vayan ellos a decidir cuáles van a ser los puntos y ellos hayan hecho su planeación de fechas ya saldrán en las páginas oficiales”.

Aseguró que por el momento los únicos puestos de vacunación, en la zona sur, son en el municipio de Altamira y que primero deben concluir la vacunación ahí para poder iniciar en otro punto.

“Pedimos a la población evitar rumores, que no compartan información que no es oficial, será a través de las páginas de Gobierno dónde se de a conocer, desafortunadamente uno no tiene el control de las redes sociales, simple y sencillamente se le pide a la ciudadanía esperar a las indicaciones”.

La funcionaria federal pidió a la población de Tampico y Madero estar tranquilos, porque en breve estará llegando la vacuna esos municipios.
Finalmente Elizabeth Cruz comentó que hasta el momento van más de nueve mil personas vacunadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *