Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tamaulipas será promocionado a nivel nacional.

Cd. Madero. – La Secretaría de turismo en el estado, trabaja en lo que es la promoción de la entidad para el periodo vacacional de verano, donde se contempla una mayor afluencia de visitantes.

Karime Cámara, directora de promoción turística en el estado, dijo que los destinos de playa son los que se manejan en verano, por lo que la próxima semana el secretario del ramo dará una rueda de prensa a nivel nacional, reconociendo que son los destinos de playa los que más se solicitan.

Dijo que Nuevo León siempre es su principal mercado, lo que hace a la entidad como el tercer destino carretero, aunque ya se está logrando captar afluencia del centro de la república, México, Estado de México y Aguascalientes, percatándose que las carreteras están en buen estado y tardan seis horas en llegar a Tamaulipas.

Mencionó que lo que es la franja fronteriza, es importante en verano y el mercado principal es el nacional, por ello es que se están enfocando a esa situación.

Consideró que la recuperación económica es buena, pues cada año va al alza, aunque dejó en claro que esperan mucho más crecimiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *