Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

SUTSHA Celebra 32 Aniversario de su Fundación

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con un trabajo ininterrumpido a favor del desarrollo de Ciudad Madero, además de velar siempre por el cuidado de la clase laboral, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA), celebró su 32 Aniversario de fundación, con la asistencia de autoridades municipales y representantes de este organismo sindical.

Atendiendo los protocolos de Salud, este evento se realizó por segundo año consecutivo de manera virtual, acudiendo únicamente un reducido número de personas al protocolo presencial.

En su intervención, el Secretario General del organismo, Azael Portillo Alejo, citó: “reconozco el trabajo de muchos que ya no están entre nosotros, pero que comenzaron esta gran gesta a lado de mi padre, el señor Andrés Portillo Villegas, que sin duda alguna fue un gran líder y seguramente desde el cielo está muy orgulloso de ver que su legado sigue y desde aquí le digo, que no lo vamos a defraudar”.

Así como también, resaltó el apoyo del presidente municipal Adrián Oseguera Kernión, mencionando “quiero hacerle patente nuestro reconocimiento por su gran trabajo al frente de nuestro municipio, cuente con todo el apoyo de quienes conformamos el SUTSHA y en todos los proyectos venideros siempre tendrá nuestro respaldo no sólo para el progreso de Ciudad Madero, sino de todo Tamaulipas”.

Por su parte el director General de Administración y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Álvaro del Ángel Hernández, quien acudió con la representación del alcalde maderense, destacó el trabajo que ha efectuado durante más de tres décadas el SUTSHA, enfatizando las actividades que realizan en el Ayuntamiento y los exhortó a seguir laborando con mucho ahínco en beneficio de la ciudadanía.

Además, cabe mencionar la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo y los delegados de los distintos departamentos como: Albañiles y Canales, Administrativo “A”, Administrativo “B”, Eléctricos, Eventuales, Jubilados, Limpieza, Maquinaria Pesada, Parques y Jardines, Servicios Generales y Taller Mecánico.

En su mensaje final, el secretario general del SUTSHA, Azael Portillo Alejo reiteró su compromiso con la base sindical de seguir enalteciendo a este gremio, además de continuar logrando retos y alcanzar los objetivos.

Antes de concluir el evento, se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *