Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Suspensión de vacunación, por no haber suficientes dosis

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a que no eran suficientes las dosis que llegaron, para cubrir toda la población de adultos mayores en Madero, se decidió la suspensión de la aplicación de la vacuna contra el COVID.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, dijo que las vacunas fueron trasladadas a Ciudad Victoria, por lo que la aplicación del biológico en la urbe petrolera sigue en espera.

Mencionó que esperarán a que Bienestar Social Federal les informe al respecto, quedando al pendiente que en próximos días lleguen más vacunas para la zona conurbada.

“No nos han dado explicación simplemente llegaron muy pocas vacunas y se las llevaron a otro municipio no alcanzaban a cubrir toda la zona conurbada es lo que nos dijeron esperemos que lleguen el fin de semana”.

Expuso que Ciudad Madero se encuentra listo para cuando se realice la vacunación, dejando en claro que tan solo en este municipio se tiene registro de 53 mil abuelitos que están a la espera de la aplicación de la primera dosis.

Hizo un llamado a la población para que estén pendientes de las páginas oficiales y no dejarse llevar por información falsa que desde hace varios días circula en redes sociales y que ha propiciado que algunos adultos mayores acudan a hacer fila esperando por la vacuna.

Oseguera Kernion, añadió que una vez que lleguen las dosis para el municipio de Madero, será a través de la página del gobierno donde se publique la fecha para su aplicación y todo aquel adulto mayor que cuente con su registro podrá acudir, así como también quienes no fueron censados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *