Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Suspensión de Clases en Madero por Inundaciones

Cd. Madero.- Un total de 10 escuelas de nivel básico en el municipio de Ciudad Madero suspendieron clases debido a las inundaciones que se generaron en los planteles, por lo que solo los maestros estuvieron trabajando pero en las supervisiones escolares.
La Jefa de la oficina de desarrollo regional de la educación en Madero, Irma Estela Segovia González, dijo que le reportaron que escuelas primarias y secundarias de colonias como la Revolución Verde, Las Flores, Miramar, entre otros sectores, no se pudo accesar, mientras que en otras el agua llegó hasta los salones de las instituciones.
Mencionó que debido a esta situación es que se determinó que se suspendieran las clases, ya que no puede accesar ni tomar clases en esas condiciones.
Indicó la responsable de la educación en Madero que escuelas primarias como la Leona Vicario suspendió sus actividades, ya que este se inundó, al igual que la secundaria Melchor Ocampo sigue sin clases debido a que continúa inundada, la cual desde el miércoles no tiene clases por la misma causa.
Destacó que de la misma forma se encuentran la primaria Delia Aguirre Barajas y la secundaria número 4 “Lázaro Cárdenas del Río”.
Dijo Segovia González que una ventaja de esto es que el viernes no habrá clases debido al consejo técnico, por lo que habrá tiempo para que los planteles se sequen, siempre y cuando no continúen las precipitaciones pluviales en la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *