Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Sur de Tamaulipas Trabaja Haciendo Región”

Mucho es el trabajo que se viene haciendo para preparar de una manera estratégica Playa Miramar y a Ciudad Madero, para convertirse en el destino turístico del Sur de Tamaulipas.
El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, dijo que el objetivo es que no solo en semana Santa se vea repleta de gente, sino que se busca extender esto para cualquier tipo de periodo vacacional o los fines de semana.
Señaló que es indispensable contar con una actitud operativa, de logística correcta en todas las fechas, para de esta forma aprovechar el potencial que puede tener playa Miramar.
“Puede ser un importante atractivo durante los puentes, pero es necesario que sociedad civil y la iniciativa privada trabaje de manera conjunta con el municipio”, destacó el presidente municipal maderense.
Aseguró que el trabajar de esta forma será en beneficio de todos en general, ya que una labor sin fronteras, es algo que les dará fortaleza.
La primera autoridad municipal maderense, dejó en claro que siempre seguirán la propuesta de que coincide con el gobernador de Tamaulipas, ya que la única manera de alcanzar las metas trazadas de manera conjunta es hacer región, algo que por mucho tiempo se ha realizado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *