Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Supervisan y reinauguran puente de acceso a playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Playa Miramar se ha convertido en un icono para Tamaulipas, por lo que se ha brindado el apoyo para que se cuente con la infraestructura adecuada para recibir a los turistas.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, realizaron un recorrido por el puente vehicular de acceso al máximo paseo turístico, a fin de reinaugurarlo y darle mayor fluidez a la circulación vehicular durante la semana santa.

El mandatario estatal resaltó que el máximo paseo turístico es un icono para Tamaulipas, y es importante que continúe como una de las más atractivas a nivel nacional e internacional.

“Si bien es cierto es toda una tradición el playazo, yo felicito al gobierno de Madero por tomar esa decisión, tiene el apoyo porque la intención es que se la pasen bien y tengan una medida ordenada”.

También, el gobernador tamaulipeco destacó que las autoridades estatales respaldan la determinación del gobierno municipal de Madero para evitar que se convierta en una “cantina” durante el Playazo y la Semana Santa.

Reiteraron que la seguridad para los turistas es una prioridad, por lo que la playa estará abierta, pero sin permitir el consumo de bebidas embriagantes en el boulevard costero, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

“La verdad quiero decirles que la playa estará abierta para todos, el famoso playazo que ha sido debate en las redes sociales, para que quede bien claro, a la playa pueden ir a divertirse sanamente. El día 7 de abril damos el banderazo de seguridad. Pero en el playazo no se va a permitir el consumo de alcohol en el boulevar Costero”.

Expuso que la intención es que los turistas se lleven una buena imagen de que playa Miramar es un destino seguro y limpio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.