Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Supervisan que Choferes Respeten la Ley

La dirección de transporte público en el estado lleva a cabo supervisiones constantes de las unidades que brindan en servicio en la zona sur de Tamaulipas, así como de la operación de las mismas.
El supervisor de la dependencia, Adrián Corona, señalo que se hizo una recomendación al conductor de un carro de la ruta Aguila-Madero a quien siguieron por varias cuadras debido a que conducía hablando por teléfono celular.
Destacó que al percatarse de este hecho, el personal de transporte público lo siguió y al momento en que bajó al pasaje de la unidad, lo detuvieron para hacerle ver que estaba cometiendo una infracción, por lo que le hicieron un apercibimiento.
Indicó que estas son revisiones que se hacen de manera constante y aleatoria, debido a que en el punto donde se encuentren llevan a cabo estas verificaciones, además que al momento de detectar este tipo de situaciones que violentan la ley se les marca el alto y se les explica, además que se les cita en la oficina de transporte en la zona.
El supervisor de transporte dijo que se realizan hasta 25 apercibimientos por mes, con la finalidad de evitar se presenten situaciones como accidentes, resaltando que se pueden aplicar sanciones a los concesionarios que puede ser hasta 40 días de salarios mínimos, ya que deben estar al pendiente del desempeño y accionar de sus operadores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *