Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Supervisa Protección Civil Árboles Dañados en Escuelas de Ciudad Madero

Ante el pronóstico de la entrada de un nuevo frente frío, autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero llevaron  a cabo un recorrido por diferentes instituciones educativas para valorar e identificar el riesgo que representan algunos árboles fracturados y así prevenir algún accidente velando por la seguridad de la ciudadanía.

“Tenemos reportes en escuelas con reporte de árboles que se encuentran fracturados, se van a valorar, vamos a hacer una revisión para ver en qué condiciones se encuentran y de alguna manera delimitar nosotros con el equipo de Bomberos los riesgos que representan”, comentó el director de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores.

Señaló que de ser necesario cortar los árboles, se canalizarán los reportes a la Dirección de Servicios Públicos para efectuar tal acción.

Indicó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se esperan para este jueves vientos del norte con rachas que podrían alcanzar los ochenta kilómetros por hora y temperaturas de menos de dieciocho grados.

“Vamos a estar al pendiente de lo que emita el Sistema Meteorológico Nacional porque podríamos tener un descenso de  hasta los catorce grados”, sostuvo Martínez Flores.

Por último reiteró, que en temporada de frío se da atención a las personas más vulnerables en los diferentes puntos de la ciudad, a quienes se les brinda alimento caliente, cobijo y valoración médica por parte del Sistema DIF Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *