Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Supervisa Alcalde Estrategias de Seguridad

Con la finalidad de brindar tranquilidad a las familias maderenses, el alcalde aseguró que trabaja de manera coordinada con elementos de seguridad a nivel estatal y federal para implementar estrategias que resguarden la integridad de la población.
“En Madero estamos trabajando por la seguridad de las familias, tienen un Alcalde que los respalda y que no los va a dejar solos. Vamos a estar muy al pendiente de sus inquietudes con las fuerzas de seguridad”, señaló el presidente municipal.
Asimismo, informó que llevará a cabo una reunión con los diferentes cuerpos de seguridad para reforzar la coordinación ante el llamado de la ciudadanía a quienes solicitó no entrar en pánico por la información proporcionada a través de redes sociales.
“Vamos a tocar esos temas lo más pronto posible. Tenemos elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) dando rondines por la ciudad y estamos atendiendo además el problema de iluminación en nuestras colonias”, señaló el edil maderense quien refirió que está por aprobarse el recurso FORTASEG con el que serán adquiridas cámaras de seguridad, monitoreadas por el C-4.
Atiende Gobierno de Madero solicitud de vecinos maderenses
Al acudir vecinos de las colonias Emilio Carranza, La Barra, Miramar 1, Miramar 2, y Hermenegildo Galeana, al Ayuntamiento de Ciudad Madero para solicitar mayor seguridad en sus calles y planteles educativos, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que se llevará a cabo esta semana una reunión con elementos de la policía estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.
El propósito de estas acciones, explicó el funcionario municipal, será el de crear una policía de proximidad que atienda de manera inmediata las inquietudes de la población.
Se dará atención a todas las peticiones ciudadanas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *