Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Suman 11 empleados municipales de Madero en aislamiento por Covid-19

Cd. Madero, Tamaulipas.- Siete integrantes más de la actual administración de Madero, se encuentran aislados al dar positivo a COVID-19, sumando con ello 11 empleados que padecen la enfermedad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que fueron detectados a tiempo y fueron aislados, por lo que incluso un empleado fue puesto en cuarentena debido a que uno de sus familiares dio positivo al virus.

Destacó que hasta el momento no se tienen decesos a consecuencia del Coronavirus, pero reconoció que se vive una situación grave en Madero, pues ya se registras hasta el día de hoy, 1,114 casos.

Señaló que tomarán medidas más drásticas para disminuir el riesgo de contagio, debido a que de acuerdo a las cifras, la zona conurbada está en un nivel que se compara con la frontera, donde ya no hay cupo en los hospitales para la atención de pacientes y se debe evitar llegar a ese punto en la zona sur.

Oseguera Kernion, hizo una vez más el exhorto a la ciudadanía en general para que cumplan con las medidas de prevención al pie de la letra y lamentó que muchas personas hacen mal uso del cubrebocas, pues aseguró que al virus no lo vence el país más desarrollando, sino el más disciplinado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *