Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Su hijo requiriere trasplante, vende plumas para juntar dinero

Cd. Madero, Tamaulipas.- El padre de un menor de 12 años que sufrió de cáncer, aprovecha las filas que se forman en los módulos de vacunación anticovid para realizar la venta de plumas y de esta forma reunir recursos para realizar el trasplante de riñón que requiere su hijo.

Raúl Tolentino, señaló que el menor de edad, padeció cancer, provocandole secuelas, como lo fue el daño de sus riñones, es por ello que requiere de un trasplante.

La operación tiene un costo de 500 mil pesos, pero gracias al apoyo de organizaciones civiles, han logrado juntar la mayor parte del monto.

La cirugía está programada para este viernes 9 de Julio en el Hospital de Alta Especialidad en Ciudad Victoria en punto de las 17:00 horas.

El señor Raúl Tolentino, desde temprana hora llega a la Avenida Primero de Mayo, a las afueras del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, para ofrecer las plumas a quienes acuden a recibir su segunda dosis anticovid.

Expuso que tiene una cuenta bancaria en la que están recibiendo donativos, en una cuenta Banorte con el número 0216 2377 85.

El señor Raúl y su hijo del mismo nombre, serán trasladados con apoyo del Sistema DIF Tampico a la capital del Estado para esperar su trasplante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *