Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Solo 11 Camiones de Recolectores de Basura dan Servicio en Madero

Cd. Madero.- Un gran problema enfrenta la secretaría de servicios públicos en el municipio de Ciudad Madero para brindar el servicio de recolección de basura eficiente a la ciudadanía y es que solo recibieron 11 camiones recolectores funcionando de los 24 existentes.
El titular de la dependencia, Andrés González García, señaló que esta situación afecta considerablemente el funcionamiento del área y por ello es que existe acumulamiento de basura en diferentes puntos de la ciudad.
Mencionó que muchas de las unidades requieren reparaciones mecánicas simples o cambios de piezas, pero lamentablemente la falta de voluntad de las anteriores autoridades no permitieron que esto se realizara y se dejaron caer las unidades, muchas de las cuales tienen escasos tres años de uso.
“De 24 camiones que debieran estar operando nada más hay 11 en servicio, nos encontramos con una ciudad totalmente llena de basura, estamos tratando de eficientar el servicio, tenemos el problema de inundaciones también ya que los canales están azolvados”.
Resaltó González García, que los más de 50 canales existentes en la ciudad de encuentran azolvados, ya que pesar que se dijo mucho que estos eran limpiados constantemente, tal parece que no fue así, pues existe un gran problema con esto, derivando en las inundaciones que se presentan en distintos puntos de la ciudad.
Destacó que es algo en lo que ya se trabaja, pero se esperan lluvias para los siguientes días, por lo que se tiene que trabajar a marchas forzadas con el poco equipo que tienen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *