Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Solicita Adrián Oseguera Carta de Residencia al Ayuntamiento de Ciudad Madero

Este Lunes acudió el Sr. Adrián Oseguera Kernion, empresario maderense y aspirante a la candidatura a Alcalde de MORENA en Cd. Madero a la Junta de Reclutamiento de la Secretaria del Ayuntamiento del Municipio de Ciudad Madero, a solicitar la Carta de Residencia , acompañado del Notario Público no. 232 Jaime Luis Rabago Vite y de su asesor jurídico Lic. Alfredo Campos, a efecto de que dieran fe público de todo el proceso del trámite.
Ante las empleadas de esta dependencia recibieron los documentos necesarios y requisitos marcados para este trámite, señalando que el trámite ordinario es de 3 a 4 días, así como el puntual pago del derecho correspondiente para obtener dicho documento.
Adrián Oseguera, estuvo acompañado de dos testigos, demostrando que tiene un modo honesto de vivir, al tener una empresa y acreditar su domicilio con un comprobante y credencial del INE, además de su manifestación que tiene muchos años de vivir en esta ciudad.
Luego de lograr una sentencia favorable de un amparo federal, tras la negativa en una ocasión anterior que hizo la solicitud, Oseguera Kernion dijo: “No se deben utilizar las instituciones con fines políticos, no se deben negar los derechos para participar a nadie en política , yo puedo venir a solicitar la carta de residencia cuantas veces sean necesarias, espero que recapaciten el Alcalde y Secretario del Ayuntamiento, yo soy maderense y mi familia tiene más de 90 años de radicar aqui”.
Detallo que observó que ahora piden más documentos y con menor duración y se contradice con la política de simplificación administrativa del Alcalde que dice impulsar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.