Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sindicato liberal busca homologación de salarios

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sindicato liberal democrático al servicio del ayuntamiento de Madero, busca la homologación salarial, así como de prestaciones, al igual que los tiene el otro sindicato del municipio.

Rosario Cárdenas Herrera, Secretaria general del gremio, señaló que tratan de lograr un acuerdo para el aumento salarial, así como también para lo relacionado a algunas prestaciones, esperando puedan concretar algo al inicio de la nueva administración.

La homologación de salarios y alguna otra prestación, esperemos que ya se pueda definir en el inicio de esta nueva administración que es la misma.

Expuso que son 120 trabajadores, pero hay algunos a los cuales se les debe dar de alta ante las instancias correspondientes.

“Tenemos en espera 30 personas más, la primera homologación se dio en enero pero la homologación es en relación a las funciones de trabajo que hacen algunos otros trabajadores que es la misma que realizan nuestros trabajadores, en relación a eso, aunque no es mucha la diferencia pero siempre se espera en salario y en prestaciones”.

Indicó que el aumento en las vacaciones, del aguinaldo, el pago de la prima vacacional y los permisos económicos, son cosas que buscan ajustar desde hace tiempo, por lo que esperan lograrlo en poco tiempo.

Consideró que hubo avances en la administración que concluye, por lo que ya han platicado sobre lo pendiente y esperan aterrizar lo que está en puerta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *