Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin Resolver aún la Situación de Saúl Rivera Caballero

Pese a que Saúl Rivera Caballero sigue cobrando como titular de Protección Civil Regional, tiene expresamente prohibido acudir a las emergencias y proporcionar cualquier información.
Así lo dio a conocer Pedro Granados Ramírez, Director de Protección Civil en Tamaulipas, quien expuso que la situación del citado funcionario de Protección Civil Regional no se ha esclarecido a dos meses del conflicto surgido en dicha dependencia, aunque continúa con el nombramiento oficial, pero no está autorizado a dar declaraciones, presentarse a atender emergencias y mucho menos acudir a la oficina.
Dijo que “él sigue teniendo su nombramiento y sigue cobrando, lo que se le pidió es que se mantuviera al margen de estar interactuando con el personal y en efecto acudiendo a las emergencias para evitar conflictos con la gente con todo el personal”.
El funcionario dijo desconocer cuál ha sido la causa por la cual se han demorado tanto en dar una solución a los problemas que se generaron en Protección Civil Regional, sin embargo reiteró que Saúl Rivera por el momento se encuentra literalmente en la banca.
El informante señaló que “se le pidió que se mantuviera al margen tanto de la parte operativa como administrativa y por consecuencia todo lo que ello conlleve, de tal manera que la persona indicada para operar actuar administrar e incluso dar alguna declaración o lo que sea es Luis Turrubiates, quien tiene el mando de las guardias y el que está al pendiente del aspecto operativo”.
Pedro Granados acotó que que espera que las autoridades correspondientes den una pronta solución a este conflicto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *