Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin repararse escurrimiento de aguas negras

Cd. Madero, Tamaulipas.- Comapa sigue sin atender las problemáticas ciudadanas, pues se reportan fugas en las colonias y no se tiene respuesta.

Juan Carlos Sánchez, de la colonia Benito Juárez, señaló que en la calle Jaumave a diario se presenta un escurrimiento de aguas negras y a pesar que han solicitado el apoyo de Comapa no hay respuesta.

Expuso que al momento en que se presentan las lluvias, la situación se complica, debido a que varias calles se inundan y se combinan con aguas negras, generando contaminación.

“Aquí hay mucho desasolve y empieza a hacerse pues un olor muy y raro y uno no puede salir así con esos malos olores y lo que tiene uno que hacer para salir son malabares porque todo está encharcado y vino la máquina para limpiar, pero nuevamente está igual y quedó de venir el lunes y ya estamos a miércoles y a esta altura el agua corre”.

Destacó que se busca una solución, pero de momento no se ha tenido respuesta por parte del organismo operador a pesar de los constantes llamados que se hacen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *