Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin Reactivarse Proveeduría Local Hacia Refinería

Hasta el momento sigue sin reactivarse la proveeduría local hacia la refinería de Ciudad Madero, por lo que están en espera de nuevos planes de trabajo.
El secretario de desarrollo económico en Madero, Oscar Izaguirre Ávila, señaló que el nuevo plan energético se paro por lo que será el cambio de gobierno federal.
Mencionó que esperan se hagan las inversiones contempladas para remodelar refinerías, esto al momento que lleguen las nuevas autoridades a la federación y se contemple a proveedores locales.
Indicó que los organismos empresariales deben pugnar para lograr que la proveeduría local sea tomada en cuenta de manera pronta, para ello es lo que deben luchar, ya que la ultima reconfiguración que se hizo en la refinería, beneficio gente de empresas foráneas y se pretende que todo este capital quede aquí en la zona.
Finalmente, Izaguirre Ávila, expuso que se verían beneficiados todos los giros, debido a que se encuentra en el municipio desde un tornillo hasta piezas grandes que se requieren para los trabajos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *