Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Sin Operativos de Tránsito en Madero

Cd. Madero.- El municipio de Madero no aplica ningún tipo de operativo por parte de la dirección de tránsito y vialidad, debido a que se tiene primero que predicar con el ejemplo.
El director de tránsito y vialidad, Gabriel Acevedo Rojas, señaló que el buen juez por su casa empieza, por lo que no puede implementar operativos para sancionar a automovilistas que no cumplan con la ley, si las unidades de la corporación no se encuentran de manera regular.
Mencionó que se busca aplicar la ley y para ello es que se debe estar primero en orden dentro de la casa.
“Tránsito en el momento no está implementando el operativo mercurio porque como dice el dicho, el juez por su propia casa empieza, si yo voy a reprender y me voy a remontar al ámbito militar de decir que si al subordinado lo vas a reprender y castigar, porque no hace las cosas, es porque yo lo estoy haciendo”.
Reiteró que no se está llevando a cabo en estos momentos el operativo, pero se desarrollan otras actividades que son de apoyo a la ciudadanía y de recreación o culturales.
Acevedo Rojas agregó finalmente que el operativo mercurio es algo que no realiza directamente la delegación de tránsito, sino que este se lleva a cabo por parte de autoridades federales y solo brindan el apoyo en el mismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.